En conmemoración a la Boda Real del prÃncipe Harry y Meghan Markle, la reconocida marca de vehÃculos Mini se propuso el diseño de un modelo único cuyo objetivo es ser donado a una de las organizaciones benéficas que la pareja escoja.
El pasado 18 de Mayo, se celebró la Boda Real, y apenas 24 horas después la marca automotriz Mini puso en subasta pública su modelo personalizado. Fue la Asociación de VIH infantil (CHIVA) la encargada de realizar la subasta.

Empresa Mini imprime en 3D coche en honor a la Boda Real
De la Boda Real a la impresión 3D
La impresión 3D tiene un protagonismo especial en el desarrollo del modelo de este vehÃculo. Empezando con la caracterÃstica imagen que lo diferencia de otros modelos en su techo, las partes tanto interiores como exteriores del automóvil hacen juego.
Es un trabajo conseguido gracias al potencial de la impresión 3D utilizada para su fabricación. Igualmente, son destacables los bordados especiales del auto, una personalización absoluta.
La gama de colores en el exterior del vehÃculo es bastante variada y sirve para crear un acabado exquisito. Destacan:
- El acabado en Crystal White con sus notables tiras azul plateado.
- La banda negra que recubre el auto.
- El acabado en la pintura mate plateada teñida de azul.
El cromo también es bastante notable en el modelo. Están cromadas varias zonas como el marco de la rejilla hexagonal del radiador, las manillas de cada puerta, asà como también el contorno de los faros tanto delanteros como traseros. Esto junto a una capa transparente tintado con azul y negro.
La Boda Real a todo color en el nuevo Mini
Con respecto a las luces traseras del vehÃculo, poseen un diseño de Union Jack y sus llantas son metálicas de un color mate azul oscuro. La elegancia y personalización del auto inspirado en la Boda Real es especialmente destacable en el techo.
En este resaltan colores aplicados cuidadosamente a mano por capas. En el mismo se reúnen detalles caracterÃsticos de las banderas del prÃncipe Harry y de Meghan Markle, es decir, Union Jack y Stars and Stripes.
Finalmente, los intermitentes laterales del Mini personalizado se han impreso en 3D adornos con las iniciales M y H donde destacan un corazón y anillos, obviamente un guiño especial a la Boda Real. Para su interior, se ha escogido un cuero Satellite Gray con detalles en negro y azul.